MOMENTAZOS MUSICALES DE PIRATASOUNIDOS

Y llegó el gran día... todas las horas de estudio y ensayos, los meses de trabajo, lo grandes esfuerzos, los nervios, las horas sin sueño... todo se fue en 45 minutos; en 45 gloriosos minutos donde la Orquesta Escolar "Xarblanca-El Borge-Intelhorce" se fue creciendo y como verdaderos músicos profesionales dieron el DO de pecho.
"Rumbo a la aventura" exactamente eso fue este proyecto intercentros. Una aventura que comenzó con dificultades, como todas las aventuras, y que finalmente y dejándonos llevar por la ilusión y  por ese duende que tiene la Música que a todos nos atrapa, finalemente llegamos a buen puerto.
Durante todo este trayecto no solo aprendimos conocimientos musicales, también aprendimos otro tipo de conocimientos, los valores,  como la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación, la autoestima, el compromiso,el respeto, el saber estar...y sobre todo, la IMPORTANCIA DE LA MÚSICA en nuestras vidas y ¡¡en la ESCUELA!!
La música nos alegra, nos entristece, nos activa, nos une a las personas ,nos hace bailar, nos emociona... Ella es el motor que nos da vida y embellece y enriquece todo lo que hacemos.Así lo hace también en nuestra escuela.
Indudablemente para todos será una experiencia inolvidable y para que perdure en el tiempo y para aquellos que no pudieron acompañarnos, ahí os dejamos "LOS MOMENTAZOS MUSICALES DE... PIRATASOUNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS".
MIL GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS, DESDE ALUMNADO, MAESTR@S, FAMILIARES, EQUIPOS DIRECTIVOS, CEIP XARBLANCA-INTELHORCE-ANTONIO GALA,  AMPAS, AYUNTAMIENTO... HASTA TODO EL EQUIPO DEL FESTIVAL Y TEATRO ALAMEDA...a todos aquellos  que han hecho realidad este SUEÑO compartido de tres centros,  GRACIAS.


(Se aconseja ver minimizado porque son pequeños trozos de vídeos en diferentes formatos móviles)

Próximamente colgaremos el vídeo completo de la actuación ,en mejores calidades. 

Equipazo de Pîratasounidos
Momentos de convivencia ORQUESTA ESCOLAR XARBLANCA-EL BORGE-INTELHORCE

 
 EQUIPAZO DE PIRATASOUNIDOS DEL CEIP ANTONIO GALA (EL BORGE)

PROGRAMA CONCIERTO: PIRATASOUNIDOS

Ahí os dejamos los enlaces de las distintas piezas que tocaremos en el Teatro Almeda para que las podáis estudiar.

PIRATASOUNIDOS 7874.gif
0. PIRATASOUNIDOS A REMAR (descargar letra) (Música tono)

PIRATAS DEL CARIBE (ver vídeo en el minuto 21)

2º RAP DE PIRATASOUNIDOS:  pista de Karaoke  Letra 1  Letra 2

MALAGUEÑAS

VERANITO-RICO VACILÓN

ROCK DE LAS HORAS

DON QUIJOTE Y SANCHO

LA VIDA ES BELLA